Libros

La Economía de la Confianza es una revisión profunda de la importancia del ser humano como agente de cambio del proceso económico.

Vivimos en la economía de la confianza. Sin embargo, desahucios, pérdida de millones de puestos de trabajo, instituciones desconectadas de los ciudadanos, políticos distantes de las necesidades de sus representados, cierres de empresas… incertidumbre, rabia, miedo, resurgir de extremismos… todos estos han sido los síntomas que hemos vivido y experimentado desde el primer impacto de la crisis financiera iniciada en el año 2008.
  • ¿Han producido las medidas adoptadas desde entonces un verdadero cambio en el proceso económico y en el sistema político y social?
  • ¿Han dado una verdadera respuesta a la crisis las alternativas políticas y económicas tradicionales tanto a la izquierda como a la derecha?
  • ¿Puede la acción creadora individual y colectiva, superar esa falsa polarización y transformar el proceso económico, y con ello, al sistema mundial de Bancos Centrales?
La Economía de la Confianza es un libro mediante el cual, pretendo
transmitir una imagen inspiradora que promueva un proceso de cambio en nuestra propia mirada, para pasar de una mirada pasiva y asustada, a una mirada creadora, entusiasta y decidida acerca de la economía, que nos permita tomar el futuro en nuestras propias manos y recuperar aquello que nunca debimos perder: nuestra dignidad.

Puedes comprarlo en cualquiera de estos sitios:  (haz clic en el logo para ir directamente a la pagina de compra del libro):

Librería casadellibro.com
https://www.elcorteingles.es/libros/A17610177-la-economia-de-la-confianza-tapa-blanda-9788494373527/https://www.amazon.es/ECONOMIA-DE-LA-CONFIANZA/dp/8494373528/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465059917&sr=8-1&keywords=la+economia+de+la+confianzahttp://antroposofica.biz/productos/libros/la-economia-de-la-confianza-joaquin-aguado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario